viernes, 7 de noviembre de 2014

Inocencia Perdida

 Aunque este sea un blog escolar no encontré mejor forma de descargarme que esta.
 Después de varios años de sentir que ya todo había pasado, que ya no íbamos a volver a vivir con ganas de llorar, con miedo o con angustia, después de esa inocencia de ''ya todo paso'', me pregunto ¿Por qué la vida es tan injusta de volvernos a meter en toda esa mierda? ¿Por qué volver a sufrir viendo a una persona muy querida así?.
 Cuando era más chica yo no entendía que estaba pasando, no entendía el por qué mi hermana del alma cada vez sufría más, el por qué yo si podía hacer cosas de una nena de 12 años y ella no, era tan inocente. A veces prefiero volver a esa inocencia, a esa manera de vivir sabiendo que algo pasaba pero no que tan grave era. O también, prefiero pensar que todo es una pesadilla que pronto va a terminar con un final feliz como uno siempre espera. 
 Y lo peor de todo esto, es que ya no tengo inocencia, ya entiendo las cosas y no tengo otra forma que entender y afrontar lo que esta pasando. Ya no tengo ningún cuento de princesas que me cree la inocencia, no tengo nada más que la realidad. Lo único que me queda es la esperanza, la fe y el optimismo de que todo va a pasar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario